Episodio nº 8: iPhone 3GS (2/2): Movistar, AppleCare y aplicaciones

En este episodio seguimos hablando del iPhone 3GS:

.

– Los primeros problemas con Movistar: no recibimos llamadas desde fijos.

.

– Qué haremos en el futuros para conseguir el código de desbloqueo del iphone: Aunque hablamos de “la ley”, en realidad no hay ninguna ley que obligue a las operadoras a facilitar a sus clientes los códigos de desbloqueo de los teléfonos. Lo que sí hay es un Informe Preceptivo de la CMT al respecto. Yo usé ese informe para conseguir el código de desbloqueo de un Nokia E61 que Vodafone se negaba a darme. Les mandé una carta certificada con acuse de recibo citando dicho informe y a los pocos días me llamaron para darme el dichoso código. Quizá pueda servir en el futuro para liberar un iPhone con Movistar…

.

– AppleCare vs Seguro: Los dos hemos optado por comprar un AppleCare para el Iphone antes que un seguro, y lo hemos hecho en Ebay por unos 33 euros. la transacción la hemos hecho los dos con este vendedor norteamericano.

.

– Algunas aplicaciones que recomendamos para el iPhone:

Things

NetNewsWire

Tweetie

1Password

Twitterfon Pro

Skype

Documents To Go

Quick Word

Evernote

Store-Extend

PandoraBox

Wattpad

Stanza

Bookshelf

France24

Flight Control

The Creeps!

Parapanic

Knights OnRush


La música que nos acompaña durante el podcast es: La complainte de Charles et Juliette del album Séquelles qu’on aime de En attendant Mado gracias a Jamendo.com

~ por phroc en 1 agosto 2009.

6 comentarios to “Episodio nº 8: iPhone 3GS (2/2): Movistar, AppleCare y aplicaciones”

  1. Como siempre que los escucho, siempre me quedo con las ganas de comentarles cosas.
    – Que bueno lo de mandar SMS con Skype, no se me había ocurrido… esto me ahorrara unos buenos euros cuando estoy en España.
    – Que bueno Appshopper no lo conocía.
    – Sobre la edición de documentos Pages en el Iphone… Phroc, puedes editar documentos con la app de Mobilme en el Iphone ?

    Abrazos

  2. Hola Maty!!!

    MobileMe iDisk para el iPhone está genial. Te permite visualizar todo tipo de documentos, Pages incluidos, pero no te permite editarlos… Yo para editar uso tanto Documents to Go como QuickWord, pero tampoco permiten editar Pages… Ahora mismo no hay nada para editar Pages. Apple debería sacar una app especifica para eso o incluirla en iDisk… Un abrazo!!!

  3. Pues yo llevo usando MobileMe desde hace dos años y aunque lo han estado mejorando y ampliando bastante, no tengo muy claro si lo voy a renovar, estoy un poco cansado de pagar tanto (aunque siempre existe la posibilidad de comprarlo por Ebay)

    Respecto a vuestra recomendación del vendedor de Ebay para el Applecare: yo lo compré ayer y todavía no he recibido ninguna respuesta por su parte. Cuanto tiempo dijisteis que tardó en enviar el código?

    Felicidades por el programa, tremendamente lúdico.

  4. El caso es que este último vendedor, mandaba los mensajes a traves del correo interno de ebay y o yo lo recuerdo mal o estos chicos han cambiado algo en la configuración de ebay, por que este mensaje no me fue notificado a mi cuenta de mail. El caso es que estaba ahí, el número de serie, en el buzón de correo de ebay. Justo a tiempo.

    Lo he activado sin problemas.

    Creo que quizá mobile me, siendo un servicio caro, es un servicio que muchos no usamos en toda su extensión, por que permite muchas cosas que ninguno hacemos. Y si, tiene aun mucho que mejorar, esperemos que mejoren la velocidad de iDisk, por ejemplo.

  5. Ahora recuerdo que en alguna ocasión números de activación de productos que había comprado en eBay Gmail los consideró como Spam y los mandó directamente a la carpeta de Spam. Mira a ver si puede ser eso o si tienes el nº en tu buzón de eBay, como bien dice @maeltj. Un saludo.

  6. Ya me llegó, simplemente fue que estaba un poco impaciente, sólo eso, je je. Lo único que me ha pasado raro es que al activarlo me sale como fecha de vencimiento en Enero del 2011 y yo compré el movil en Abril del 2009. He llamado a Apple y me han dicho que me lo van a solucionar, así que toca esperar.

    Saludos

Responder

 
