Episodio nº 7 iPhone 3GS, Portabilidad y más (1/2)

En este episodio hablamos del iPhone 3GS,  la odisea de conseguirlo, sobrevivir al servicio de atención al usuario de Movistar. Lo comparamos con nuestros viejos iPhone y iPod touch.

La música que nos acompaña durante el podcast es: La complainte de Charles et Juliette del album Séquelles qu’on aime de En attendant Mado gracias a Jamendo.com

~ por maeltj en 19 julio 2009.

4 comentarios to “Episodio nº 7 iPhone 3GS, Portabilidad y más (1/2)”

  1. hola chicos.

    un gusto escucharlos, la verdad…
    como comentábamos en Puromacdrid, escuchar experiencias de otros maqueros es muy didáctico.

    Yo estoy feliz con el 3GS, del 2G a este es un salto enorme.
    Ademas como habrán visto me enganche con Posterous y he cambiado mi habito de publicación, es que ahora lo tengo muy fácil subo fotos y vídeos con mucha mas frecuencia (os lo recomiendo mucho es la forma mas fácil de publicar desde el Iphone todo por mail…)

    El tema batería recién lo he comprobado este fin de semana.
    http://maty.posterous.com/notificaciones-en-el-iphone-y-vuela-la-bateri

    Cuando instale Fring y active las notificaciones, es una locura como baja esa batería.
    Ahora también hay que ser realistas… para que quiero un chat constantemente activo desde el Iphone ? me van a volver loco… el que me necesita que me llame.

    En mi caso si no estoy en el ordenador estoy cuidando a mis hijos o en la calle (poco).

    Y estar colgado al Chat me volverían loco…

    Otro caso distinto es Push con Gmail.
    Utilizo Google Apps, y la verdad que tener todo sincronizado es espectacular.
    Las alarmas de google calendar se me disparan por Push en el Iphone.
    Contactos sincronizados, Ical sincronizado… es interesante.

    Aun tengo activado Push para Google Apps, tampoco me consume mucho.
    Lo he activado solo para Calendar y Contactos, el mail lo bajo cada 15 min.

    Bueno esto es todo… en el podcast de compras por internet, me quede con las ganas de dejarles un comentarios, pero no podía… venia a 10.000 metros de altura.

    Hoy si…

    Los abrazo

    maty

  2. Hola, yo me compré el cable sólo para coche con el cable incorporado y no me da ningún problema ni con el 3G de mi mujer ni con mi 3GS.

  3. Supongo que si me vuelve a dar problemas el cable terminare por comprar otro y el que tengo lo dejare por casa, uno mas.
    Sigo pensando que es el cable, lo seguiré probando.
    Gracias.

  4. Yo también tengo el “Gazelle” con cable incorporado, y sin problemas de momento con el 3GS…

Responder

 
