Mobile Me y Ebay , algunas consideraciones:

Cuando busquemos una cuenta de Mobile Me por Ebay, debemos leer cuidadosamente las especificaciones del producto que se vende en Ebay y compararlo con las características de Mobile Me en la web de Apple

La cuenta de Mobile Me da derecho a un espacio de almacenamiento de 20GB, con los que podremos hacer lo que queramos, distribuyéndolos entre Mail, iWeb, iPhoto, etc.

Hay quien vende cuentas de Mobile Me a “mitad de precio”, pero lo que realmente lo que os están vendiendo es un buzón de 5GB de una cuenta familiar. Y no tengo nada claro que la información que tengamos dentro de ese espacio sea totalmente segura y visible solo por nosotros, además de no poder renovarse como una cuenta al año siguiente de manera independiente.

Es una formula que os puede funcionar si os reunís con varios amigos y queréis compartir entre todos una cuenta familiar, yo me abstendría de compartirla con desconocidos.

~ por maeltj en 22 junio 2009.

Una respuesta to “Mobile Me y Ebay , algunas consideraciones:”

  1. Interesante apunte, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de buscar en Ebay. Yo lo he comprado siempre en la web de Apple, pero si sale más barato es interesante, aunque a mitad de precio pueda haber algún tipo de timo.

Responder

 
