Charlas maqueras atemporales entre amigos

.

Un viaje de ida y vuelta, del mundo 2.0 al mundo real.

.

Dos amigos, que se conocieron gracias a un podcast, Puromac, y que a base de Twitter, mail y chat decidieron desvirtualizar para conocerse. No todo es horrible y turbio en la red de redes.

.

La afición a los podcasts y las intensas sesiones de Skype nos animaron a grabar y compartir nuestras charlas, bautizadas iCharlas porque comenzamos haciéndolas por iChat.

Anuncios

~ por maeltj en 14 mayo 2009.

5 comentarios to “Charlas maqueras atemporales entre amigos”

  1. Me alegra mucho saber que dos de mis mejores amigos 2.0 han creado esta maravilla de podcast. Sin duda se convertira en poco tiempo en una auténtica referencia ya que en estos tiempos que corren se echaba de menos algo tan personal y a la vez útil como las charlas que proponéis. Y además se nota una gran complicidad entre vosotros lo que sin duda se transmite en vuestros podcasts.

    Felicidades y…larga vida a iCharlas, amigos.

    Un abrazo.

  2. Mil gracias… No sé qué decir ante esta avanlancha de cumplidos… ¿Complicidad?… Pues no me había parado a pensarlo pero creo que tienes mucha razón… Algún día iCharlas será testigo de la complicidad que tenemos contigo. Un abrazo.

  3. Estoy empezando con el 3. Creo que nunca os perdonaré no haberme avisado desde el nº1 ¿cómo es posible que no leyera nada por twitter?

  4. Somos de hacer poco ruido. Nos lanzamos a la aventura sin decir nada a nadie. Quien nos fue descubriendo fue comentando cosas por twitter, pero no hemos hecho nada de promoción.
    Ya nos dirás que te parece.

    Salute.

  5. Sabes que el marketing no es nuestro fuerte… pero sí que se habló de iCharlas en twitter… Y hemos tenido una muy buena acogida, no nos podemos quejar. Asombrados estamos. Cualquier feedback, especialmente el tuyo, nos será de gran utilidad. Así que no te prives: alaba, critica, pero dinos algo. Y gracias por escucharnos. Un placer recibirte en nuestra “casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: